Plataforma On-Line

CLASES DESDE TU CASA
TAURO Computación posee una PLATAFORMA EDUCATIVA DE CURSOS ON LINE, para que usted pueda CAPACITARSE TODO EL AÑO, bajo el lema ESTUDIE EN CASA. La Plataforma permite realizar Cursos y/o Carreras de INFORMATICA, siguiendo un Plan de Estudios previamente diseñado y Certificado con Normas ISO 9001. Desarrollará tus actividades académicas a través de la Plataforma educativa CHSystem ON LINE, accede al material de estudio, realiza los trabajos prácticos, solo necesitas de una computadora e Internet.

- TODO COMPLETAMENTE A DISTANCIA
Clases de Cursado, Exámenes y Trabajos Prácticos ON LINE. Realiza el curso completo desde cualquier lugar de ARGENTINA.

- ADQUISICIÓN PAULATINA DE CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS.

- ELEGÍ DESDE DÓNDE y CUANDO REALIZAR TU CURSO.

- COMUNICACIÓN CON TUTORES: Tendrás comunicación con tus Profesores por Videoconferencias tipo Zoom, Google Meet o similar, Email y WhatsApp para comunicar tus inquietudes y consultas.

- CALIDAD: En TAURO Computación ofrecemos una formación dinámica e interactiva con una metodología online de calidad, adaptada a tus necesidades. Hemos desarrollado una plataforma que te ofrece lecciones interactivas, plan de estudio adaptado a las necesidades del mercado y foros dinámicos.

- TRABAJOS PRACTICOS: Cada Curso posee una serie de Trabajos Prácticos que le permitirá aprender desde herramientas básicas hasta avanzadas, de acuerdo al Curso seleccionado.

- CERTIFICADO: Los Certificados y Diplomas de TAURO Computación y CHSystem acreditan la adquisición de herramientas y la formación de habilidades para una determinada actividad, basado en nuestro modelo de aprendizaje por competencias. Los estudiantes que finalicen sus estudios obtendrán el Certificado, bajo Normas ISO 9001, para ser presentado ante quien corresponda.


UN CAMBIO OBLIGATORIO
Porque sabemos que en estos momentos es cuando más necesitas de la tecnología, te ofrecemos soluciones que permitan la capacitación a distancia por Internet, para garantizar la continuidad de las operaciones.